Instalaciones

img1_slider_entrenamiento.jpg

Instalación DSP Remote Monitor, versión Full Condition

Se realizó la instalación completa de 2 (dos) equipo DSP Remote Monitor, versión Full Condition, uno en cada turbina generador, en Córdoba, Argentina.
La instalación cuenta con 12 canales de medición de vibraciones repartidos en cada punto de apoyo de los componentes del equipo generador, compuesto por:
Motor de arranque, Turbina, Reductor, Generador y excitatriz.
Cada equipo DSP Remote Monitor, se conecta con un computador montado en cada una de las consolas de control de la sala.
Los datos de medición, el servicio y las bases de datos operan en conjunto en un servidor de procesamiento y almacenamiento de datos.

Instalacion equipo DSP Remote Monitor, modelo DSP Compact WRM

Se realizó la instalación temporal de una sistema de monitoreo para una bomba crítica de alimentación combustible en una planta de generación de energía, en Rosario, Argentina.
El monitoreo de condición de la bomba se realizó con una equipo DSP Remote Monitor, modelo DSP Compact WRM, el cual realizó el almacenamiento de datos durante 8 hs de funcionamiento y transmitía vía Wi Fi, las mediciones que realizaba.

Durante el monitoreo, pudo comprobarse varias fallas de película lubricante del motor y la condición de funcionamiento que generaba un alto nivel vibratorio producto de una cavitación.

Instalacion sistema de monitoreo - DSP Compact WRM

Instalación de sistema de monitoreo de condición en 6 (seis) ventiladores de producción, de planta azucarera en Perú.
Los equipos de monitoreo instalados, versión DSP Compact WRM, permiten medir los 4 puntos de apoyo del motor y ventilador, mediciones radiales y axiales y el monitoreo de las RPM de giro.
Todos los equipos conectador en la red local de intranet, vía cable UTP y centralizando todas las mediciones en un server.

Instalacion sistema de monitoreo - DSP Compact WRM

Se realizó la instalación de un sistema de 6 canales modelos DSP Compact WRM en un ventilador de Planta de inyección línea de producción.
Se han presentado rotura inesperadas en equipos que han dejado de tener garantía del fabricante y se realizará el seguimiento de las mediciones vía internet, con el centro de diagnóstico de SEMAPI.

Instalacion de un sistema de monitoreo tipo  DSP Compact WRM

Se realizó la instalación de un sistema de monitoreo tipo  DSP Compact WRM, de acuerdo a plan de inversión del cliente en: ADECUACION PLANTA COMPRESORA, INSTALACION DE SISTEMA MONITOREO VIBRACIONES EN TIERRA DEL FUEGO
La instalación del sistema DSP Compact WRM comprende 6 canales conectado a una PC dedicada en la sala de control, conectado por red LAN de cable.

El Motocompresor sobre el que se instaló el sistema es un equipo compresor de gas natural conformado por un motor Caterpillar de 16 cilindros y aproximadamente 1000 HP, acoplado a un compresor Dresser de 2 cilindros.

Instalacion de un sistema de monitoreo tipo  DSP Compact WRM

Se realizó la instalación de un sistema de monitoreo tipo  DSP Compact WRM, en un horno de secado de impresiones, se instalaron sensores en rodamientos de 4 ventiladores.

Se realizará la asistencia remota del sistema para la evaluación del funcionamiento de la maquina, en tu etapa de altas vueltas, previniendo así las paradas o roturas inesperadas.
Se realizará el seguimiento de las mediciones vía internet, con el centro de diagnóstico de SEMAPI.