dfsdjn.png

El TINY Remote Monitor (TRM) es un equipo de dos canales para control de condición de máquinas por vibraciones y temperatura.

Un dispositivo de control 24/7 que entrega las señales en formato 4-20 mA para ser leídas por cualquier sistema PLC o por un sistema propio de gestión de señales.

Las mediciones que realiza en sus dos canales son: Aceleración, Velocidad, Desplazamiento y Envolvente con sensores convencionales y también temperatura si se utilizan sensores duales.

Cada canal posee una conexión BNC que permite capturar la señal analógica del sensor para ser medida y analizada por un colector de datos convencional sin interferir con el monitoreo permanente de las señales.

Posee un sistema de alarmas que activan 2 relays configurables por software, además de un relay de seguridad eléctrica

Si bien se puede hacer un seguimiento con el software DSP MC con todas las herramientas de diagnóstico, el control también se puede hacer vía PLC o sistema SCADA.

Las mediciones que se programan por puntos pueden ser escalares o espectrales, las variables son configurables en cada punto de medición y las características propias de cada medición son extremadamente flexibles.

Las rutinas de medición de los puntos de las máquinas configuradas, pueden programarse en rutinas automáticas de seguimiento con períodos de tiempos distintos entre medición y registro de la medición.

Ideal para:

Equipos críticos y semi-críticos.

Permite detectar variaciones en el comportamiento de la máquina que aseguren evitar una avería.

Con la detección temprana de falla de película lubricante se logra un significativo aumento de vida útil de la unidad.

Resulta de mucha utilidad en máquinas de difícil acceso o confinadas.

El TRM es un sistema ideal para el control de fallas típicas en rotantes industriales como ser problemas de rodamientos, desalineación, faltas de ajustes en cualquier tipo de rotante, cavitaciones en bombas, desbalanceos en ventiladores y torres de enfriamiento, problemas de engrane en cajas reductoras, etc.

Programación y configuración

Con su acceso Wi-Fi el TRM permite una rápida y sencilla configuración a distancia de las variables a medir, programación de la periodicidad de las mediciones, seteo de alarmas y disparo de relays, pudiendo acceder a la misma por medio de una notebook, Tablet o Smartphone

Salida de señal dinámica

Con un conector BNC por cada canal el TRM permite el acceso a la señal dinámica del sensor por medio de cualquier medidor o analizador de vibraciones convencional sin que esto afecte el proceso de monitoreo continuo de la unidad controlada

Utilizando el Pocket VibPro se puede capturar la salida del acelerómetro por medio de bluetooth

Componentes del sistema

PC con sistema operativo Windows (no incluida)
Hardware TINY Remote monitor.
Sensores de vibraciones tipo ICP

Configuración in situ por WiFi dedicado:

Una vez ya instalado el módulo TRM usted podrá configurar y ver de modo “on line” las mediciones realizadas a través de su
Smartphone o Tablet y si es necesario cambiar la configuración de las entradas y salidas mediante una serie de pantallas ágiles
e intuitivas que le permitirá tener un control total y rápido de la condición de vibración y temperatura de la máquina monitoreada.